Sobre Junio, creo que empezaremos a volver un poco más a la nueva normalidad de nuestras vidas. Esa de la que hablan en todas las noticias, con sus nuevas formas de hacer. Ya que podremos desplazarnos a los campos y reunirnos además de con familiares. También con esos amigos, que tantas ganas tenemos de volver a ver, para compartir nuevos momentos. ¿Y qué mejor que compartirlos comiendo una parrillada de sardinas y verduras al aire libre?

Hemos estado conectados con videollamadas, por WhatsApp etc. Ahora ya podremos volver a estar juntos y sentir la ansiada cercanía que al ser humano le gusta tanto. Y sobre todo a nosotros, los latinos.

A mí me gustaría preparar una reunión en el campo. Empieza en Mayo la temporada de la Sardina que tanto nos gusta. Tengo una parrilla de acero cincado muy chula que quiero estrenar con mis amigos.

Receta: Parrillada de Sardinas y Verduras

He elegido hacer una Parrillada de Sardinas porque además de que nos encanta, este pescado es buenísimo. Es pescado azul y en temporada tiene un precio asequible. Tiene muchas características muy buenas. Nos aporta omega 3 que en una ración cubre la necesidad diaria en nuestro cuerpo. Vitaminas, B y E Y D que favorece la absorción de calcio para nuestros huesos imprescindible.

Así que no me lo voy a pensar, los llamare y haremos una buena parrillada de sardinas.

Las colocaré en mi parrilla cincada y las echare unas escamas de sal. Gracias a Carboquick las puedo hacer con calor lo que hace que no se quemen y queden perfectas, ya que, al no tener llama, no las quemara y así quedaran muy jugosas que es como están ricas.

Las voy a acompañar de una parrillada de verduras en mi plancha de acero inoxidable que me han regalado para mi cumpleaños ya que tenía muchas ganas de ella.

Cogeré las verduras de temporada. Calabacín, espárragos, tomates, berenjena y pimientos que siempre están sea la época que sea.

Los cortare y los pondré sobre mi plancha de acero encima de mis briquetas Carboquick, y a cocinar.

Es tan cómodo. Quedare con mis amigos al mediodía sobre las una, para el aperitivo. Mientras encenderé mis dos cajitas de Carboquick.

Ya sabes las colocamos en nuestra barbacoa, encendemos las pestañas, y esperamos 35 o 40 minutos, en los que aprovecharemos para conversar y reencontramos con nuestros amigos.

Nueva Normalidad

Es genial ya que mientras se hacen nuestras brasas podre saludar, abrazar y tomarnos nuestro aperitivo tranquilamente hasta la hora de comer.

Buffffff, estoy deseando que llegue el momento, cuento los días para mi esperada reunión va a ser genial. Deseo que vosotros también os podáis reunir, y disfrutas de las personas que hace tiempo que no tenemos a nuestro lado.

Además, yo creo y estoy convencida de que hemos aprendido mucho de todo lo que ha ocurrido. Esto ha hecho que volvamos a apreciar, pequeños instantes que antes no dábamos  importancia y ahora añoramos tanto. A querernos y a echar de menos.

Buenos amigos un placer compartir todo esto con vosotros.

Un abrazo desde Carboquick.