Hoy ocupa mi pensamiento algo muy difícil, hacer un regalo a alguien muy especial e importante para mí. Las ideas para regalo son siempre las más difíciles para seguir siendo original de año en año. Y sea cual sea la ocasión que nos ocupe.

ideas para regalo

Regalar es algo muy complicado, ya que eso determina como conoces a la persona que lo va a recibir.  Sus gustos, sus aficiones, sus sueños, en fin, que significa para ti.  Que importante es eso.

Hace ya algún tiempo que se ha perdido el significado del regalo. Esto es debido a que hay tanta y tanta información que nos llega. Tanto consumismo que se basa en el precio, en lo que te gastas económicamente y en la calidad. Que nos ha hecho olvidar que lo importante es el significado del regalo.

Es importante cuando vamos a hacer un regalo especial a alguien que sepamos lo que le gusta, y lo que desea y por supuesto que le va a hacer sentir feliz. Porque lo realmente importante es el significado de lo que vas a regalar.

En definitiva, creo que regalar es un auténtico arte.

En fechas especiales hay regalos que hacen muchísima ilusión y otros que lamentablemente son puros compromisos. Y se convierte en un auténtico dolor de cabeza.  Esos no me gustan nada, la banalidad del regalo como relleno de un obligación.

Un regalo debe ser algo que haga feliz, que te haga ilusión nunca que ponga en compromiso a la persona.

Un regalo es un acto que haces porque sí, porque te da la gana, sin esperar nada a cambio. No tenemos por qué alardear sobre cuánto nos cuesta y por supuesto bajo mi humilde opinión. La ilusión no casa con la practicidad, así que por favor olvidemos nos de utensilios de cocina y de aspiradoras, etc.

Nota mental para los maridos. Sino queréis dormir en el sofá, olvidaos de aspiradoras, fregonas o tostadoras, estaréis entrando en un campo de minas.

 

 

 

Ideas para Regalo: Algo que Represente los Sueños de esa Persona

Intentemos buscar lo adecuado para esa persona.  No cabe duda de que hay que encontrar algo especial, original y sin duda, hacer de ello un momento inolvidable.  Tomaos vuestro tiempo, pensad en la persona, sus gustos, de que habla cuando está cómoda, sus sueños…, e intentad dirigir toda esa información hacia el tipo de regalo adecuado. Literatura, música, antigüedades, arte, comic ´s, una buena comida, hay tantas cosas donde elegir.

No debéis olvidar uno de los detalles prioritarios, envolver el regalo, es algo muy importante. Elegir el papel y las cintas, colores, dibujos y tomarnos nuestro tiempo en que este en un envoltorio perfecto. Significará que nos hemos tomado nuestro tiempo en pensar en la persona a la que vamos a hacer el regalo.

Y por supuesto personalizarlo, con una tarjeta, unas bonitas palabras añaden mucho valor y sentimiento.

Bajo ningún concepto antes de entregar nuestro regalo debemos hacer referencia a él. Ya que romperíamos la magia del factor sorpresa que es por supuesto parte de la magia del momento.

Ahora ya no me queda nada más que encontrarlo, vaya tela lo más difícil.  De todas formas, dicen que los regalos que no son materiales son los mejores. Ya que emocionalmente satisfacen mucho a la persona que los recibe. Llámese una escapada, una cenita, una canción dedicada…. Si tienes buena voz, hehehe.

Sea como sea, espero que recibáis muchos regalos. Y que tengáis la oportunidad de hacer muchos, eso es que vais hacer feliz a mucha gente.

Nuestras Sugerencias Personales

Ahora quiero proponeros algunos regalos que a mí me parecen perfectos. Según a quien se los hagas, desde luego.

Por ejemplo, con tu chico sin lugar a duda yo elegiría una escapada ahora que hace frío. A una casita rural, con una buena chimenea donde pasar una preciosa velada con una cena espectacular.

Con un amigo, uffff, pues depende hehehe, que tipo de amigo sea.

Los hay aventureros: rutas organizadas para descubrir nuevos paisajes, equipo deportivo para las actividades, material electrónico para tener las rutas de forma más seguras. Como baterías de bolsillo personalizadas que hay para que estén siempre conectados. Bolsos de viaje también personalizados que hacen el regalo mucho más personal.

Un mapa gastronómico para aquellos viajeros que por supuesto les guste la buena gastronomía.

También tengo amigos muy frikis.  Unas sudaderas súper chulas y gigantes. Para los maratones de series, entradas para las comic-con, para el próximo estreno de Marvel en el cine… o un kit para viajes de tecnología. Existen muchas ferias para los nuevos avances en pc, consolas, móviles, juegos, etc.…  Figuras de fantasía o anime, les encanta hehehe, ellos son como niños.

Tenemos regalos para las madres y padres. Yo este año me voy a decantarme por los regalos conjuntos. Me ha encantado uno que he visto es una caja de luz que ilumina el rincón favorito de ellos en la casa, con esa foto que tanto les gusta, la mía, hehehe. También están mis hermanos, fuera de bromas, me ha parecido ideal.  Si les gusta, pueden disfrutar de una escapada a un spa para los dos, o a una cena romántica.

En fin, aquí os he dejado alguna ideas para regalo que espero que os sirvan.

“Pero sobre todo debéis regalar mucho, mucho amor y que a vosotros también os lo den.  Sed felices, un abrazo a todos. “