Dia de barbacoa, ¿qué me pongo hoy?

Cuando era más joven siempre me gustaba estar cerca de mi padre a la hora de encender la barbacoa.  El fuego, esa sensación tan primitiva que nos atrae a todos a mirarlo y a manipularlo….que recuerdos, eso sí, hasta que no tuve cierta edad, no conseguí que me permitiesen encenderlo.

Una vez saltado ese escalón y conseguir tomar las riendas para encender la barbacoa, lo que conseguí es que todo el mundo se riese de mí, cuando conseguía terminar, más que encender una barbacoa con carbón, parecía que lo fabricaba, que pinta debería tener.

La experiencia es un grado y al final conseguí no parecer un carbonero, pero eso no evitaba parte de la suciedad, el humo, y sobre todo el esfuerzo.  En un ambiente de verano, con el calor de la barbacoa y el esfuerzo de abanicar para acelerar el encendido, de lo único que no me libraba con mi experiencia es de la ducha.

Con Carboquick eso paso al pasado, es extremadamente limpio, la caja exterior, la que protege el Kit de encendido, se abre en forma de flor, por lo que todas las partes del Kit de encendido quedan al descubierto, pudiendo sujetarlo por donde necesites sin preocuparte por mancharte las manos.

Nuestras briquetas de carbón están desarrolladas a través de una gran presión en sus discos, por lo que es un producto muy compacto, el residuo que queda en la caja es menos de 1%, por lo que es minúsculo.

Y lo único que te falta por realizar es dejar el Kit de encendido sobre una superficie plana, en este caso una barbacoa, encender su pestaña superior y dejarlo durante unos 30 minutos.

No tienes ni que acercarte, por lo que ni el humo te afectara y el esfuerzo se resumen a poner el Kit en la barbacoa.

Nada de calor, nada de humo, nada de sudor.  Hasta una novia en su boda podría encender la barbacoa sin mancharse.

Carboquick está desarrollado para tu comodidad y una de sus mejores armas es la limpieza.

 

Tu disfruta y deja que Carboquick se encargue del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *