¡Ya estamos más cerca de ti! Carboquick llega a Verdecora

Verdecora Carboquick

Nos complace anunciar que nuestro Kit de Encendido rápido Carboquick ya está disponible en todas las localizaciones nacionales de Verdecora.

Estoy tumbado en la cama y un rayo de luz atraviesa la ventana, limpio, claro, brillante.  Me indica que hace un día precioso. Es sábado y me permite no tener el estrés del tiempo en un día laboral.  Un lunes hubiese saltado de la cama a la ducha, café, ver las noticias y salir disparado para el trabajo.

Hoy no, salgo al balcón, dejo que la luz y el calor bañen mi cuerpo, las sensaciones son especiales, quizás estoy un poco melancólico, pero me llegan recuerdos de juventud, de campos enormes con flores amarillas que llegaban hasta el infinito. Estar rodeado de naturaleza, del olor de la hierba, las flores, el canto de los pájaros.  Si, lo echo de menos.

Pero hoy estoy decidido, se dibuja una pequeña sonrisa en mi cara con la idea que esta creciendo en mi mente. Debo buscar una tienda de jardinería, todo jardín. Quiero volver a sentir las fragancias del campo y las flores. Llamo a varios amigos y les comento mi idea.  Mi entusiasmo es contagioso, ninguno pone pegas. Todos a tiendas Verdecora.

verdecora

Qué maravilla, que explosión de color, los olores nos inundan, no se donde mirar, quiero verlo todo y no perderme nada, pero hay tanta variedad.  Estoy disfrutando muchísimo.

Plantas de todas las partes del mundo, naturaleza en estado puro.  Le pregunto a un trabajador de la tienda si puede ayudarme, quiero tener un pequeño huerto urbano.

Con una sonrisa me indica que lo que necesite, me pide que le siga y nos acercamos a un mostrador con un cartel muy llamativo, Verdecora catálogo. Coge varios ejemplares y nos los da para que, con él, podamos decidir que necesitamos.

Decidimos que lo mejor es hacer el pequeño huerto con plantas aromáticas y algunas florales. Menta, hierbabuena, romero, tomillo, lavanda y como plantas florales me decidí por margaritas, pensamientos, petunias y cinerarias.

verdecora

Estábamos entusiasmados, no solo yo iba a poner el pequeño huerto urbano, mis amigos Esteban y Ana también quisieron tener uno propio.  Estas tiendas tienen algo especial, hay que vivirlo para entenderlo. Pero lo mejor fue mi sorpresa al ver debajo del cartel del mostrador, que también tenían secciones de mascotas y barbacoa Verdecora.

El día mejoraba por momentos.  Que mejor que, después de montar el huerto urbano, reunirse con los amigos y celebrarlo con una barbacoa.

Pero ahora somos más exigentes, después de ver tanta naturaleza, medio ambiente y de que nuestra conciencia ecológica se haya despertado con tan buenas sensaciones, no queríamos terminar el día comiendo en una barbacoa hecha con productos químicos.

Pero allí estaba otra vez Verdecora, tenía la solución para ello. Carboquick.

Un nuevo concepto para disfrutar de las barbacoas completamente ecológico, sin alterar el sabor de los alimentos o la salud de las personas.

Todos los días luchamos por cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera que podemos, pero nosotros hemos dado un paso hacia delante.

También queremos vivir, sentir y entender que eres parte de algo muy grande que debemos cuidar entre todos, nuestro planeta.  Nada mejor que disfrutar de tu pequeño espacio de naturaleza en casa y tener conciencia ecológica.  Si no cuidamos el medio ambiente, estamos condenados a un futuro muy negro, cosa que nadie quiere, con seguridad.

Solo os puedo decir que el día fue impresionante, rodeado de tanta naturaleza nuestros sentidos se dispararon, colores, olores, texturas…  inmejorable.  Buenos si, terminamos el día con un gran descubrimiento, Carboquick.  La pareja perfecta para Verdecora y para finalizar un día espectacular.

verdecora

Gracias a las personas que trabajan en estas tiendas, por mostrarnos un mundo increíble al alcance de cualquiera.

El día terminó rodeado de amigos, con mi pequeño jardín en casa, una barbacoa riquísima y una gran sonrisa en mi cara.

Encuentra la tienda Verdecora más cercana a ti en https://verdecora.es/tiendas/

o Compra Online en https://verdecora.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *