¡Ampliamos el equipo Carboquick!

Carboquick empleo

El kit de encendido rápido para barbacoas Carboquick es un producto que tardó en gestarse debido a que se tuvieron que poner a prueba muchos prototipos hasta dar con la clave: un artículo que por su comodidad, respeto al medio ambiente y por no usar ni necesitar productos químicos revolucionará la preparación de las barbacoas.

Por lo tanto, es un producto de ingeniería que se caracteriza por su innovación, que está patentado y que utiliza carbón de la más alta calidad. De esta forma, se garantiza un rendimiento superior a las 2 horas y no produce humos, con lo que se puede usar casi en cualquier lugar y se pueden elaborar una amplia variedad de comida a la brasa, desde carnes, pescados, verdura e incluso fruta.

Tras la gestación del producto, llegó la búsqueda de financiación para poner en marcha las instalaciones, que se encuentran en Don Benito (Badajoz), y la producción de Carboquick, por lo que la comercialización del kit de encendido rápido para barbacoas no pudo comenzar hasta hace un par de meses.

La llegada de Carboquick al mercado ha sido todo un éxito. Ya se encuentra disponible en casi un centenar de puntos de venta en Extremadura, Madrid y Andalucía Occidental y hay negociaciones muy prometedoras con cadenas de distribución europeas que también están implantadas en España.

Por este motivo, Carboquick quiere ampliar su equipo. En total necesita cubrir 20 vacantes de gestores comerciales en toda España, de forma exclusiva y con incorporación inmediata.

Las personas que estén interesadas en la oferta de empleo de Carboquick deben enviar su CV a la dirección de correo electrónico [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *